What Is ZeXtras Suite/es

From ZeXtras Suite Wiki

Jump to: navigation, search
Zextras logo box.png
Latest Version: 2.12.0
Released on: December 18th, 2018
Compatibility List
Changelog
License Management
Idioma: English  • español • português

Descripción del Producto

ZeXtras Suite fue creado para expandir las funcionalidades de Zimbra Open Source Edition. Está pensado como una solución modular que permite comprar los módulos que se necesitan. Cada uno de ellos añade un nuevo recurso, dándole el poder de hacer cosas que parecian imposibles con Zimbra Open Source.

Compre solamente lo que precisa, en el momento que precisa, y de la manera que prefiera. ¡Cree su propia licencia! Nuestra tienda online es tan flexible que se puede reconfigurar una licencia casi en tiempo real.

Migre cualquier servidor Zimbra Open Source Edition con la herramienta ZxMig, incluida gratuitamente con ZeXtras Suite, en tan solo unos clics.

Administre todos sus módulos con el Zimlet de Administración ZeXtras.

Disminuya el Costo Total de operación (TCO) de su sistema de correo y al mismo tiempo mejórelo... eXtraordinario, ¿verdad?

¿Sí o No?

Qué cosa NO es ZeXtras Suite Qué cosa SÍ es ZeXtras Suite
ZeXtras Suite no es una modificación/trabajo derivado a partir de Zimbra Collaboration Server. ZeXtras Suite es una aplicación para Zimbra Collaboration Server (Open Source Edition).
ZeXtras Suite no es un desarrollo paralelo (fork) del código fuente de Zimbra Collaboration Server. ZeXtras Suite fue desarrollado a partir de cero por una empresa independiente llamada ZeXtras.
ZeXtras Suite no es un hackeo ni una versión crackeada de Zimbra Collaboration Server. ZeXtras Suite es una extensión para Zimbra Collaboration Server (Open Source Edition).
ZeXtras Suite no es una versión de ingeniería inversa de los módulos de Zimbra Collaboration Server. ZeXtras Suite fue diseñado, desarrollado y es mantenido por ZeXtras según sus propias ideas originales.
ZeXtras Suite no recibe ayuda ni promoción ni tiene relación alguna con Zimbra inc., Yahoo inc., VMWare inc. ZeXtras Suite es desarrollado y mantenido solo por ZeXtras y vendido solo por ZeXtras y sus Socios Comerciales en todo el mundo.
ZeXtras Suite no es distribuido con ningún archivo binario o código fuente protegido por el copyright por Zimbra. ZeXtras Suite es distribuido como un paquete en si mismo. El paquete incluye el Core, los zimlet ZeXtras, el ZeXtras Migration Tool y los instaladores ZeXtras.

Recursos

Varios

El sitio web de ZeXtras.

Descargas.

Recursos de la Comunidad

Este wiki. Aquí puede encontrar documentos e informaciones.

El Foro ZeXtras Suite es el lugar correcto para hacer preguntas y compartir informaciones.

Recursos de los Clientes

El Store ZeXtras. Aquí puede comprar y administrar su(s) licencia(s) ZeXtras Suite.

ZeXtras Customer Center. Los clientes tienen una sección privada en el foro. Para tener acceso, basta colocar su nombre de usuario creado durante el proceso de registro de la cuenta del Store ZeXtras (o agregarlo en la página "Editar informaciones" en el Store).

Personal tools